LANZAN CORRIDA Y CICLETADA EN CAUQUENES PARA ESTE FIN DE SEMANA Imprimir E-mail
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 16:57

( ARTICULO VISTO 5472 VECES... )



Diversas actividades deportivas tendrá la comuna de Cauquenes el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, donde el Alcalde y la directora del IND invitaron a toda la comunidad a participar.



Para este fin de semana se espera que Cauquenes salga a las calles y participe masivamente de la cicletada que se realizará el sábado 19 y de una corrida para el domingo 20 de noviembre.

 

Se trata de una alianza entre el Instituto Nacional de Deportes (IND) y el programa del gabinete de la primera dama elige vivir sano (EVS), que cuenta con una inversión cercana a los tres millones de dólares y que en el caso de Cauquenes, ejecuta el municipio local.

 

El programa consiste en la realización de 100 corridas y 100 cicletadas a lo largo del país. Para la  realización de este emblemático programa, uno de los más importantes para el IND, se dividió el país en cuatro zonas, correspondiendo ahora a Cauquenes.

 

Marisol Figueroa, directora del IND, llegó hasta la comuna y en la Plaza de Armas, realizó el lanzamiento de la actividad, destacando los beneficios del deporte y poniendo énfasis en los resultados positivos de la comunidad cauquenina cuando se efectúan este tipo de actividades.

 

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, invitó a todos los cauqueninos a participar de las actividades deportivas este sábado y domingo, afirmando que confía en una alta concurrencia de participantes, como ha sido habitual en las jornadas deportivas organizadas por la Municipalidad de Cauquenes.

 

La cicletada, se desarrollará  el sábado 19 a partir de las 18:00 hrs. en la Plaza de Armas de la ciudad y tendrá un recorrido de 10 kilómetros, la cual es de  carácter familiar y recreativo.

 

Mientras la corrida, contará con distancias de 5 y 10 kilómetros y se realizará el domingo 20 a las 11:00 hrs. en la Plaza de Armas de la comuna, y contará con diversas categorías.

 

Las inscripciones se realizan en la página  web www.ind.cl link tour IND, zona centro  sur. Y en la Plaza de Armas de Cauquenes donde se cuenta con una oficina móvil para realizar inscripciones para  las dos actividades deportivas.

 

 

 

 

Destacados