ESPECTACULAR SEDE SOCIAL ES INAUGURADA EN CORONEL DE MAULE Imprimir E-mail
Lunes, 21 de Noviembre de 2011 11:06

( ARTICULO VISTO 5203 VECES... )



En una emotiva ceremonia y donde participaron más de 150 personas, la Municipalidad de Cauquenes hizo entrega de la nueve sede vecinal, la que postuló y se adjudicó tras ser destruida por el terremoto pasado.



Con una masiva concurrencia de vecinos de Coronel de Maule, localidad distante a unos 30 km. de la capital provincial,  fue inaugurada la nueva sede social del sector, obra que tuvo una inversión de más de 30 millones de pesos.

 

En la ocasión se realizó una ceremonia especial, donde se hicieron presentes las autoridades e integrantes de la comunidad coronelina. Aquí hizo uso de la palabra el presidente de la junta de vecinos, Juan Candia, quien se mostró muy contento con la nueva construcción, que servirá tanto para las habituales reuniones vecinales, como para capacitaciones y eventos que se realizan en el pueblo.

 

 En la ceremonia, intervino el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, quien destacó que esta inauguración es parte de lo que se está haciendo en materia de reconstrucción, poniendo énfasis en la reparación de las calles del lugar, lo que se suma a la entrega de esta nueva sede vecinal y a la capilla que se terminará dentro de los próximos Díaz.

 

Tras las palabras del edil se procedió a la ceremonia de bendición de la nueva construcción, la que estuvo a cargo del pastor David Rivas y el padre Rodrigo Osorio.

 

Al término del acto, las autoridades y la comunidad fueron invitados a participar de un almuerzo para celebrar este acontecimiento, el que se suma a la repavimentación del camino que conecta el pueblo con la Ruta de la Conquistadores y a la reconstrucción de la capilla católica del pueblo

 

 

 

Destacados