CAUQUENES REALIZÓ ENCUENTRO INTERGENERACIONAL Imprimir E-mail
Martes, 29 de Noviembre de 2011 17:12

( ARTICULO VISTO 5101 VECES... )



La I. Municipalidad de Cauquenes a través de la oficina Comunal de SENDA realiza el Tercer  Encuentro Intergeneracional en la Comuna de Cauquenes.

 


 

La I. Municipalidad de Cauquenes,  a través de  su Programa SENDA Comunal (Ex CONACE), realiza por tercer año, un encuentro Intergeneracional, dirigido a adultos mayores, estudiantes y apoderados de diversos establecimientos educacionales de la comuna

 

El encuentro fue evaluado positivamente por los participantes, ya que permitió poder intercambiar experiencias en torno a diferentes temas preventivos, entre ellos: habilidades y roles parentales, afectividad y autoestima.

 

Se realizaron además trabajo prácticos,  a través de  representaciones de los participantes en temas como la comunicación, normas y límites  que se dan en el día a día en la familia v/s como se daba hace 50 años atrás.

 

El encuentro permitió poder intercambiar diferentes puntos de vista entorno a una misma situación, donde adolescentes y adultos mayores  pudieron intercambiar sus experiencias de vida.

 

 

 

 

Destacados