ANUNCIAN TRABAJOS DE REFACCIÓN PARA FLORISTAS DEL CEMENTERIO EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 11:17

( ARTICULO VISTO 4960 VECES... )



Las floristas del cementerio municipal  recibieron a la primera autoridad de la comuna, quien  les anunció, con documento en mano, que el proyecto de refacción de sus locales fue aprobado.



Desde hace tiempo que las reconocidas y típicas floristas que se encuentran a un lado del cementerio municipal solicitaban que sus actuales puestos de trabajo fueran reestructurados para mejorar la atención y su propia permanencia durante la jornada laboral.

Esto, debido a que se encuentran trabajando en condiciones no favorables, debido a que la infraestructura en la que se encuentran, está deteriorada debido al paso del tiempo, la que empeoró tras el terremoto, situación que se agrava en invierno donde se gotean.

La Municipalidad de Cauquenes tomó la determinación de colaborar con este grupo de 15 mujeres, que se han organizado para lograr ciertos beneficios, que les permitan trabajar en mejores condiciones.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, junto a una comitiva, se hizo presente para  informar, con documento en mano, enviado desde el Gobierno Regional, que l proyecto postulado por el municipio fue aprobado, por lo que los trabajos deberían comenzar lo antes posibles.

Mientras tanto las floristas y el Alcalde acordaron cuales serían sus nuevas ubicaciones mientras duran las obras, a modo de abastecerlas de aguas y de todos los implementos para que puedan atender al público.

Ante esto, las floristas no escondieron su alegría, por ver realizado, lo antes posibles, uno de sus sueños y agradecieron la gestión del edil, como de la municipalidad por el apoyo brindado.

 

 

 

Destacados