MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES LOGRA 106 MILLONES PARA ALCANTARILLADO Y CALLES DE LOS ESPINOS Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Abril de 2012 17:42

( ARTICULO VISTO 5419 VECES... )



El anuncio fue realizado por la primera autoridad comunal a los vecinos, quienes recibieron con alegría la noticia de que pronto contarán  con alcantarillado y calles en mejor estado.



El alcalde, Juan Carlos Muñoz,  informó a los vecinos de la calle Los Espinos de Población Bellavista del Barrio Estación del próximo mejoramiento de esta vía y de alcantarillado para las viviendas  tras la asignación por parte de la SUBDERE de 106 millones de pesos.

 

El edil señaló que esto obedece a un proyecto desarrollado por el municipio que había solicitado previamente apoyo, todo en forma conjunta con los concejales de de la comuna, y  resaltó  que el municipio en su departamento técnico hace un gran esfuerzo por recoger las necesidades de la comuna y traspasarlas aun exigente proyecto que posteriormente llega a solicitar el financiamiento a SUBDERE.

 

Son importantes recursos que les permite seguir creciendo, dijo Muñoz, beneficiando a un número importante de vecinos y genera un impacto significativo, ya que contar con un elemento tan vital como agua potable es sin duda un avance y necesidad básica que dignifica la calidad de vida de las familias de nuestras provincias.

 

Se trata del proyecto aprobado por 106 millones 32 mil pesos para la instalación de Red de Agua Potable, alcantarillado y pavimentación de calle Los Espinos.

 

 

 

 

Destacados