ALCALDE DE CAUQUENES VERIFICA EN TERRENO TRABAJO EN MERCADO MUNICIPAL Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Abril de 2012 18:18

( ARTICULO VISTO 5279 VECES... )



Una serie de mejoras se están efectuando en el recinto, para mejorar las condiciones de los comerciantes para el invierno.



Tras la última inesperada lluvia que afectó a Cauquenes y donde el mercado municipal sufrió algunos inconvenientes, desde la municipalidad tomaron todas las medidas para corregir los problemas.

 

Es así, como desde hace unas semanas se iniciaron los trabajos de reparación del mercado, los que consisten en la reparación de canaletas, revisión de la techumbre, mejoramiento de las zonas de ventas de mariscos, entre otros.

 

Se espera que las obras terminen dentro de las próximas semanas para que el recinto pueda pasar un invierno en las mejores condiciones posibles.

 

Para esto fue el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien llegó hasta este lugar,  para cerciorarse en terreno de los trabajos, conversar con algunos locatarios y ver sus impresiones.

 

Una vez finalizada la inspección, Muñoz, señaló que los trabajos comenzaron debido a que el mercado siempre ha presentado problemas, los que se acentuaron con el terremoto y que pese a las reparaciones efectuadas aún quedan algunos detalles que terminar.

 

Para luego asegurar que quienes trabajan aquí merecen todo el respeto y las condiciones necesarias, por lo que el concejo y él aprobaron los trabajos de mejoramiento que se están realizando para pasar un mejor invierno.

 

 

 

 

 

 

Destacados