FIRMAN CONVENIO ENTRE U. BOLIVARIANA Y MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Lunes, 02 de Abril de 2012 18:20

( ARTICULO VISTO 5380 VECES... )



 

En una emotiva ceremonia donde se puso énfasis  al  fomento de la educación en Cauquenes, se firmó el acuerdo que favorecerá a los alumnos de esta casa de estudios y a la comunidad en general.

 



En el aula magna del ex liceo  Antonio Varas se realizó la ceremonia de firma de acuerdo de cooperación mutua entre la Universidad Bolivariana y la Municipalidad de Cauquenes.

 

El rector de esta casa de estudios, Ricardo Medina, aseguró que el acuerdo es beneficioso no sólo para los alumnos de esta universidad, sino que para los jóvenes de Cauquenes, quienes tendrán mejores oportunidades de continuar una carrera a futuro, destacando el apoyo y respaldo que ha prestado el Alcalde para lograr esto.

 

De esta manera, la Municipalidad de Cauquenes compromete continuar fomentando la educación de los jóvenes con miras a lograr los sueños de una carrera universitaria y un mejor futuro, además de brindar las posibilidades de prácticas profesionales a los estudiantes.

 

El alcalde, Juan Carlos Muñoz,  afirmó que la educación es lo primero y que mientras este al mando del municipio continuará otorgando beneficios, becas y fuentes de trabajo a estudiantes de la comuna para que continúen sus estudios, pese a las críticas malintencionadas de algunos. Instancia donde planteo el gran sueño de tener una ciudad universitaria en la comuna.

 

La alumna de la U. Bolivariana, Mirta Carrasco, se centro en agradecer a la municipalidad y al alcalde Muñoz, por su compromiso con la educación y a la posibilidad que le ha dado a los jóvenes de Cauquenes de continuar sus estudios superiores por el bien de cada uno de ellos.

 

Posteriormente,  se rindió homenaje a personeros de la municipalidad como de la universidad que han hecho posible  el engrandecimiento de la casa de estudios en la comuna y del convenio firmado con el municipio cauquenino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacados