REALIZAN TRABAJOS EN CAMINO ALTERNATIVO AL B. ESTACIÓN Imprimir E-mail
Martes, 10 de Abril de 2012 09:39

( ARTICULO VISTO 5015 VECES... )



 

Con esto se da cumplimiento al compromiso adquirido por el Intendente y el Alcalde con la comunidad y locomoción colectiva. Trabajos durarán cerca de una semana.

 



Desde el martes 10 de abril el camino alternativo que va en dirección al Barrio Estación estará cortado para el tránsito vehicular por  la mantención a la que será sometido.

 

Esto tras una reunión que sostuvieron el Intendente, Rodrigo Galilea, el alcalde, Juan Carlos Muñoz y los vecinos de este sector y la locomoción colectiva, dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en dicha oportunidad.

 

Las obras estarán a cargo de la empresa constructora Santa Fe, que fueron enviados por el intendente Galilea a la comuna, obras que de acuerdo a la información entregada por la empresa tardarían un poco más de una semana.

 

Mientras duren los trabajos el tráfico vehicular en ambos sentidos será por los puentes mecanos, los que serán regulados por semáforos instalados por la Municipalidad de Cauquenes, con el apoyo de carabineros y de la propia constructora Santa Fe.

 

 

 

 

Destacados