SALUDO DE ALCALDE DE CAUQUENES A CARABINEROS EN SU ANIVERSARIO N° 85 Imprimir E-mail
Viernes, 27 de Abril de 2012 08:32

( ARTICULO VISTO 5267 VECES... )



El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz y el Concejo Municipal mandan un afectuoso saludo a Carabineros, al conmemorar un nuevo aniversario, destacando su gran labor social al servicio de la comunidad cauquenina.



Con un especial sentimiento de gratitud, me permito felicitar, a nombre de toda la comunidad de Cauquenes, a los funcionarios de Carabineros en su aniversario 85, destacando el trabajo que han realizado en las calles de nuestra ciudad y sectores rurales.

 

Gracias a su trabajo, los cauqueninos y cauqueninas se sienten en una comuna segura, próspera y tranquila. Objetivo que con un convencimiento absoluto puedo decir que se ha visto en cada una de las funciones que ustedes han realizado, con un despliegue arduo en cada uno de los colegios, realizando campañas contra las drogas, alcohol, seguridad pública y la prevención  de accidentes de tránsito.

 

El excelente desempeño que realizan en los sectores rurales, ha permitido otorgar seguridad, pero también mantenerlos conectados, ayudando a cada familia y estando a disposición de ellos sin importar las circunstancias.

           

Sabemos que la función de los Carabineros en Cauquenes es prestar un servicio de excelencia, sin nada a cambio y este grupo de funcionarios lo cumple  a cabalidad,  más en estos difíciles momentos, donde fiel a su espíritu, han estado a la altura de las circunstancias, dejando en alto el nombre de la institución.

 

Han consabido llevar la responsabilidad que la comunidad les ha otorgado, con seriedad, profesionalismo, entrega, solidaridad, esfuerzo, respeto y por sobre todo credibilidad, que en Cauquenes se refleja en estos uniformados. Por esto, ratifico el compromiso  y los parabienes a nuestros carabineros, palabras que sé, son el sentir de la comunidad de Cauquenes, en este, su aniversario 85. Muchas felicidades a todos los carabineros que trabajan en nuestra tierra, estaremos eternamente agradecidos de todos ustedes.

 

JUAN CARLOS MUÑOZ ROJAS

ALCALDE ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES

Y CONCEJO MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

Destacados