TRES ESQUINAS RECIBIÓ OPERATIVO MEDICO – DENTAL Y SOCIAL DEL MUNICIPIO CAUQUENINO Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Abril de 2012 17:32

( ARTICULO VISTO 4974 VECES... )



Más de 70 vecinos se reunieron con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz,  oportunidad en la cual le plantearon sus problemas.



Una comitiva de la Municipalidad de Cauquenes llegó hasta la localidad rural de Tres Esquinas,  unos 30 kilómetros al sur de Cauquenes, con la finalidad de realizar un operativo social y de salud a los habitantes del sector.

 

Más de 70 vecinos se reunieron con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz,  oportunidad en la cual le plantearon sus problemas.

 

Junto con esto,  se realizó  un completo operativo médico – dental para todo tipo de pacientes, que por la lejanía, no concurren a ser revisados por este tipo de profesionales. También hubo asistentes sociales para ver caso a caso y  se entregaron canastas familiares. Mientras que  el Departamento de Desarrollo Rural, hizo entrega de veneno para   control de plagas y atención a animales de trabajo.

 

La presidenta de la junta de vecinos del sector, Marlene Zehender, agradeció la disposición del municipio para hacerse presente en este lugar.

 

En la instancia, la Municipalidad de Cauquenes, aseguró que este tipo de operativos continuará  en otros lugares de la comuna, debido a que es un compromiso del Alcalde. Estos ya se han realizado recientemente en Name, Cabrería y Quella.

 

 

 

 

Destacados