ENTREGAN 40 SUBSIDIOS A FAMILIAS CAUQUENINAS QUE NO SON DEL TERREMOTO Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Mayo de 2012 15:42

( ARTICULO VISTO 4218 VECES... )



Las familias, que no son afectadas por el terremoto, se vieron beneficiadas con la entrega de  sus subsidios que les  permitirá hacer realidad el sueño de la casa propia.



Con la presencia de la seremi de vivienda, Clarisa Ayala, del alcalde, Juan Carlos Muñoz, concejales y los beneficiados, se realizó la ceremonia de entrega de subsidios, correspondiente la comuna de Cauquenes.

 

Fueron  40 las familias cauqueninas beneficiadas, quienes recibieron de mano de las autoridades este beneficio, que les permite mirar el futuro con optimismos, y donde el alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que se trata de subsidios que no forman parte de la reconstrucción, ya que las familias beneficiadas no son damnificados, si no que postulantes comunes y corrientes que tienen el sueño de la casa propia.

 

La representante de los vecinos, Ena Norambuena, se mostró muy contenta y señaló a nombre de todos los postulantes que están muy agradecidos, ya que esto significa una esperanza de un mejor porvenir, por lo que agradecemos a todos y sobre todo a nuestras autoridades.

 

En Cauquenes se han asignado 6.848 subsidios, de los cuales 5.950 corresponden a obras en ejecución o ya iniciadas y 3.562 a trabajos terminados.

 

 

 

 

Destacados