INTENDENTE Y ALCALDE DE CAUQUENES REVISAN AVANCES DE OBRAS PARA LA COMUNA Imprimir E-mail
Jueves, 03 de Mayo de 2012 15:51

( ARTICULO VISTO 4220 VECES... )



 

Las autoridades estuvieron en las remozadas instalaciones del internado del Liceo Antonio Varas, en la segunda cancha sintética de Cauquenes y en los trabajos de la Iglesia de San Alfonso.

 



El intendente Rodrigo Galilea llegó hasta la comuna de Cauquenes donde junto al alcalde, Juan Carlos Muñoz realizaron variadas actividades, las que comenzaron muy temprano y en compañía de vecinos y autoridades  realizando un recorrido por algunas obras que se están ejecutando en Cauquenes y las cuales están prontas a ser entregadas a la comunidad.

 

Dentro de estas, destacó la inspección a los trabajos, ya finalizados, con dos meses de anticipación, del internado del Liceo Antonio varas con una inversión de 179 millones de pesos, tras ser postulado al Plan de Reparaciones Menores 3 del Ministerio de Educación, por la Municipalidad de Cauquenes.

 

Durante el recorrido, el alcalde Juan Carlos Muñoz, aseguró que las obras son el fiel reflejo de cómo se ha estado trabajando por la comuna y quedan muchas más que se están ejecutando y otras donde los trabajos comenzarán en el mediano plazo, instancia donde aseguró que seguirán peleando por nuevos proyectos para Cauquenes, fomentando la actividad física, el deporte y la educación en todos sus ámbitos.

 

Posteriormente, el Intendente y la primera autoridad comunal, visitaron  los trabajos de la Iglesia de San Alfonso, una de las obras emblemáticas de la comuna y donde se invertirán más de 800 millones de pesos.

 

Rodrigo Galilea, destacó que las obras son el resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Cauquenes, el gobierno provincial y el regional para recuperar y entregar nueva infraestructura a Cauquenes

 

Por último, llegaron hasta el sector los Conquistadores en el Barrio Estación, donde revisaron las obras de la segunda cancha de pasto sintético de la comuna, donde se desembolsaron cerca de 48 millones de pesos y se dio cumplimiento a unas de las promesas adquiridas por el alcalde, Juan Carlos Muñoz.

 

 

 

 

 

Destacados