EXITOSA RESULTÓ LA 4° CORRIDA ANIVERSARIO DE CAUQUENES Imprimir E-mail
Domingo, 06 de Mayo de 2012 20:28

( ARTICULO VISTO 4633 VECES... )




El domingo al medio día se realizó una nueva versión de la corrida familiar,  “Aniversario de Cauquenes”, evento organizado por el departamento de deportes de la I. Municipalidad de Cauquenes. Actividad que congregó a cerca de 1000 competidores.



Masiva concurrencia de deportistas y del público en general tuvo la 4° Corrida Aniversario de Cauquenes, que organizó el municipio local  y que se enmarca dentro de las actividades del mes aniversario de la capital provincial del Maule sur.

La corrida se  inició en la Plaza de Armas y continuó por diversas arterias de la comuna,  finalizando la ruta en el punto de inicio, completando los 4,7 km que contemplaba el trayecto.

La actividad contó con la presencia de autoridades y funcionarios del departamento de deportes del municipio cauquenino. El alcalde, Juan Carlos Muñoz, se mostró satisfecho por la gran concurrencia de público, pero afirmó “que ya es habitual ver tanta gente de Cauquenes participando, sobre todo de las actividades deportivas, a las cuales les hemos dado mucha importancia”.

Este punto no dejó indiferente a nadie, ya que el encargado de deportes del municipio, Ricardo Pérez, aseguró que los inscritos llegaron a cerca de los 1.000, lo que habla muy bien del trabajo que en esta materia se está realizando.

Los ganadores por categoría fueron los siguientes, infantil damas: Varlet Huenchual;Infantil varones: Aníbal Cerda; todo competidor: Luis Bustos; senior damas: Julia Barrueto; senior varones: Juan Vera Juvenil Damas: Magdalena Osores; juvenil varones: Francisco Villegas. Quien  no escondió su alegría por el logro obtenido.

 

 

 

Destacados