ALCALDE DE CAUQUENES SALUDA A LOS CAUQUENINOS EN ANIVERSARIO 270 Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Mayo de 2012 08:05

( ARTICULO VISTO 5442 VECES... )



Alcalde de Cauquenes saludo a la comunidad en su aniversario 270, deseando los mejores parabienes para cada uno de los cauqueninos y cauqueninas en lo que se viene, un Cauquenes mejor.



En el aniversario 270 de nuestra querida comuna, quiero mandar un afectuoso saludo a nombre propio y del Concejo Municipal a todos los Cauqueninos y Cauqueninas en esta fecha tan significativa, donde hemos sido capaces de levantarnos, ponernos de pie y mostrar lo mejor que tenemos cada uno de los habitantes de esta hermosa tierra del maule sur. 

Para esto, hemos trabajado incansablemente, lo que nos ha permitido recuperar todos nuestros colegios e infraestructura pública y lograr la mayor cantidad de subsidios de la región, todo con un trabajo mancomunado, que hace que nos podamos sentir seguros y tranquilos.

Así Cauquenes progresa, se ve en sus calles y en su gente. Hemos logrado mirar adelante con esfuerzo y demostrando que grandes obras e inversiones también se pueden lograr con una buena gestión y que éstas no sólo recaigan en la grandes ciudades.

El aniversario de nuestra Comuna nos encuentra dinámicos, llenos de ideas proyectos y con mucha fortaleza, con el firme propósito de seguir haciendo un gobierno comunal para todos. Seguiremos trabajando para ustedes por todos los cauqueninos, a esa gente que confió en nuestra forma de hacer las cosas, y que es capaz de mirar hacia delante, por el bien de todos. Muchas felicidades y feliz cumpleaños Cauquenes¡¡¡¡

 

Les saluda Juan Carlos Muñoz Rojas, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes y el Concejo Municipal.

 

 

 

Destacados