GRUPOS LOS VÁSQUEZ SE PRESENTARÁ GRATIS EN CAUQUENES POR ANIVERSARIO DE LA COMUNA Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Mayo de 2012 09:09

( ARTICULO VISTO 5376 VECES... )



La famosa agrupación es traída por la Municipalidad de Cauquenes para conmemorar en la Plaza de Armas los 270 años de la comuna. La presentación será gratuita para la comunidad.






Todo el “Pop Cebolla” del dúo Los Vásquez estará este sábado 12 de mayo en el kiosco de la Plaza de Armas de Cauquenes, como parte de las celebraciones del aniversario número 270 de la fundación de la ciudad, que ha preparado la Municipalidad de Cauquenes.

 

El evento comenzará a las 21:00 horas, con entrada liberada para que todos los cauqueninos concurran en familia a disfrutar de este magno evento de la música popular.

 

El alcalde, Juan Carlos Muñoz,  estimuló a la comunidad a asistir al espectáculo, pocas veces visto en la comuna. “Invitamos a todos los cauqueninos a disfrutar de este excelente grupo nacional, que lo hemos traído pensando especialmente en todos quienes gustan de esta música, sin duda encantarán a todos con sus éxitos”, afirmó.

 

GRUPO DEL MOMENTO

 

Los Vásquez es el grupo del momento, principalmente por la canción “Miénteme una vez” o "No me quería", que hoy se escucha en todas las radios del país y es parte de la banda sonora de la teleserie de TVN, “Pobre Rico”.

 

Los Vásquez está integrado por los hermanos Italo y Enzo, jóvenes coyhaiquinos que el sábado en la Plaza de Armas de Cauquenes estarán presentando los mejores temas del álbum “Contigo Pop y Cebolla”, que mezcla romanticismo, cumbia y reggaeton.

 

Ésta será la segunda ocasión que este dúo se presente en Cauquenes, ya que el año 2011 actuaron con gran éxito en el Festival del Río.

 


 

Destacados