NUEVAS CALLES PAVIMENTADAS SON ENTREGADAS A LA COMUNIDAD EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Miércoles, 30 de Mayo de 2012 16:43

( ARTICULO VISTO 5082 VECES... )



Fue inaugurada pavimentación del pasaje de la Población Tutuvén, ubicada en las cercanías del hospital local.



Tras años de espera, por fin los cientos de vecinos de la Pob. Tutuvén pueden decir que uno de sus sueños se ha cumplido, una vez que la Municipalidad de Cauquenes, en conjunto con el SERVIU lograran sacar adelante el proyecto de pavimentación de esta calle.

 

En la oportunidad estuvo presente el alcalde (s), Alejandro Fernández, concejales, delegado provincial de SERVIU, concejero regional y los vecinos del lugar.

 

El secretario del comité que llevó adelante esta iniciativa, Luís Yáñez,  sostuvo que este adelanto es de gran importancia para todos los vecinos y esperado por largo tiempo.

 

Desde el  SERVIU provincial, se sostuvo que aquí se invirtió una suma superior a los 19 millones de pesos, lo que hace posible que el sueño de años de los vecinos sea ahora una realidad.

 

El alcalde subrogante, Alejandro Fernández,  destacó el énfasis que ha puesto el municipio cauquenino  para apoyar  a todas las organizaciones que sean necesarias lo que ha hecho posible que estas iniciativas vean la luz.

 

En la instancia, desde la Municipalidad de Cauquenes recordaron que esta no es la única obra de pavimentación que se ha entregado a la comunidad y pusieron sobre la mesa las ya entregadas en la Población Fernández, Rosita O´Higgins, rivera del río y la calle del cementerio, entre muchas otras.

 

De este modo y tras cuatro años luchando, los vecinos de este pasaje, desde hoy pueden decir que comienzan con una nueva etapa en sus vidas, dejando atrás el barro en el invierno y el polvo en verano.

 

 

 

 

Destacados