ALCALDE DE CAUQUENES SE REÚNE CON MINISTRO DEL INTERIOR Imprimir E-mail
Jueves, 31 de Mayo de 2012 17:18

( ARTICULO VISTO 5154 VECES... )



Muñoz llegó hasta Talca, donde sostuvo una reunión con Rodrigo Hinzpeter, en la cual logró que a la brevedad los dineros para la reparación de edificio municipal estén disponibles para su reparación.



El ministro del interior, Rodrigo Hinzpeter llegó hasta Talca para dar a conocer el beneficio del Bono Solidario de Alimentación, iniciativa que está en el Congreso a la espera de su aprobación con el propósito de comenzar a pagarlo en el mes de julio, y que reportará 40 mil pesos y $7.500 por cada hijo a 140 mil familias maulinas.

 

Luego de la actividad el ministro se reunió con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, donde la primera autoridad comunal le planteo diversas problemáticas que tiene aún la comuna, destacando la recuperación del destruido edificio de la municipalidad que aún está entrampado por temas burocráticos en el GORE.

 

Muñoz aseguró, a la salida de la cita, que el Ministro del Interior comprometió su apoyo y total respaldo para sacar lo antes posible esta iniciativa, por lo que dentro de las próximas semanas debería estar licitándose la reparación de la casa consistorial de Cauquenes y la Gobernación Provincial.

 

Otro de los puntos tratados, fue la necesidad de terminar definitivamente el teatro, el cual fue reparado en su infraestructura, pero aún queda su interior, para lo cual Hinzpeter también comprometió su colaboración.

 

El secretario de estado le manifestó a Muñoz, que los puentes para el Barrio Estación ya están en el portal, cumpliendo con los plazos establecidos y comprometidos, para una vez licitados comenzar los trabajos definitivos.

 

 

 

 

Destacados