LICEO ANTONIO VARAS Y PROYECTOS DE ILUMINACIÓN A UN PASO DE SU CONCRECIÓN Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Junio de 2012 19:20

( ARTICULO VISTO 4534 VECES... )



El alcalde de Cauquenes sostuvo reuniones con distintos ministerios para solicitar agilizar proyectos, recursos y materiales de reconstrucción.



Dos reuniones es en el Ministerio de Educación sostuvo el alcalde, Juan Carlos Muñoz. La primera de ellas para hacer entrega de la lista oficial y agilizar los dineros para la jubilación de 16 profesores.

 

La segunda, con el Departamento de  Infraestructura Escolar,  donde la reparación del liceo Antonio Varas y la reconstrucción de otras áreas fueron los temas. El edil solicitó apurar el proyecto. Ante lo cual, Eduardo Heyken le aseguró que está dentro de los plazos establecidos y bien encaminados.

 

Luego las reuniones continuaron en el Palacio de La Moneda. En la Subdere fue recibido por Martita Freire, donde se solicitó apurar los proyectos de empleo y de luminaria para 3 sectores de Cauquenes.

 

Mientras que en el Ministerio de Interior, Eduardo Becker, afirmó que a la brevedad se enviaran materiales de reconstrucción y se comprometió a gestionar un proyecto hasta 12 millones para la Casa de la Cultura.

 

El alcalde Muñoz, se mostró satisfecho tras la seguidilla de reuniones, calificándolas como fructíferas, debido a que prácticamente la totalidad de los puntos tocados fueron bien recibidos.

 

En la instancia el edil aseguró que esta es la única manera de lograr los objetivos, ya que sentado en un escritorio y esperando resultados, estos serán nulos. Por lo que aseveró que continuará por esta senda que muy buenos resultados le ha dado a la comuna.

 

 

 

 

Destacados