REPARAN CALLES CON NUEVO CAMIÓN BACHEADOR EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 22 de Junio de 2012 15:12

( ARTICULO VISTO 4605 VECES... )



Su estreno oficial realizó el camión adquirido por la Municipalidad de Cauquenes para reparar las calles en mal estado.



Luego de su llegada a Cauquenes el camión bacheador no había podido ser estrenado en sociedad debido a que faltaba la especialización de los operarios de la maquina, hecho que ya ocurrió y por consecuencia fue puesto a trabajar.

 

El bacheador comenzó tapando algunos “eventos históricos” de la comuna, como el que se encuentra en el Barrio Estación o el de la esquina de la Plaza de Armas, entre Victoria y Catedral, el que será el próximo en ser reparado.

 

De esta manera, se inician los trabajos de reparación de las principales arteria de Cauquenes, por parte de la Municipalidad de Cauquenes, haciendo en buena parte el trabajo que le corresponden a otros servicios públicos.

 

La orden del alcalde, Juan Carlos Muñoz, es que el camión se encuentre el mayor tiempo posible en terreno, solucionando los principales problemas, pero afirmó que esto no significa que les harán la pega a otros.

 

Está contemplado que la máquina llegue a los sectores rurales como Sauzal, donde la entrada a este lugar se encuentra en pésimas condiciones.

 

El bacheador, destinado a la reparación de pavimentos, tuvo un costo superior a los 69 millones 500 mil pesos y fue adjudicado por el municipio cauquenino tras presentar una iniciativa el Gobierno Regional.

 

 

 

 

Destacados