FUMIGAN MERCADO MUNICIPAL COMO MEDIDA DE PRECAUCIÓN Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Junio de 2012 08:13

( ARTICULO VISTO 4581 VECES... )



Los trabajos se realizaran el viernes 29 y fue acordado por la Municipalidad de Cauquenes y los locatarios, quienes a su vez solicitaron la comprensión y ayuda de la comunidad.



Para evitar enfermedades transmisibles por roedores es que se realizará un operativo de desratización en el mercado municipal de Cauquenes.

 

Operativo que estará a cargo del Departamento de Desarrollo Rural (DDR). Con esto, se busca terminar con los ratones o a lo menos controlar su presencia en este recinto.

 

Andrés Barra, encargado del DDR,  agregó que "esto se hace por mandato del alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien está muy preocupado por esta situación y en común acuerdo con los locatarios del mercado, quienes cerrarán sus puestos temprano para que podamos hacer nuestro trabajo durante toda la tarde".

 

Las puertas del mercado municipal se mantendrán cerradas durante la jornada del viernes por la tarde  desde las 14:30 hrs.

 

Mientras que desde la administración del mercado municipal se pidió comprensión al público cauquenino ya que esto va en directo beneficio de la comunidad que frecuenta el recinto.

 

 

 

 

Destacados