MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE PLAZA INTERACTIVA EN LOS ROBLES Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Junio de 2012 08:46

( ARTICULO VISTO 4380 VECES... )



Más de 60 vecinos se reunieron con el alcalde para recibir el anunció y los pasos del proyecto ya aprobado. Mientras que en Tres Esquinas  el edil se reunió con más de 30 vecinos.



Los vecinos de Los Robles hace años que estaban luchando por obtener uno de sus grandes sueños, una plaza  de juegos para sus niños y tras la espera esto comienza  a ser una realidad.

 

La Municipalidad de Cauquenes, trabajo el proyecto de la plaza interactiva en su departamento de SECPLA, el cual fue presentado al GORE y aprobado, lo que significa una inversión cercana a los 50 millones de pesos.

 

El presidente de la junta de vecinos de Los Robles, Juan García, agradeció la disposición del municipio para tomar la iniciativa y sacarla adelante, pero sobre todo la voluntad del Alcalde, quien aseguró siempre ha estado y se preocupado de sus demandas.

 

En la instancia, García  explicó que la plaza de juegos es fundamental para los adultos y sobre todo para la gran cantidad de niños, los que en un par de meses podrán jugar con mayor seguridad.

 

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó la importancia de la iniciativa a ejecutar y aseguró que no sólo esto se concretará, ya que les anunció los próximos trabajos a realizar, como una nueva sede y una cancha de pasto sintético, para lo cual  comprometió a SECPLA a trabajar en estos dos puntos.

 

Rodrigo Salgado, encargado de SECPLA, señaló que esto es un proyecto muy esperado por la comunidad de Los Robles, que significa una inversión cercana de 50 millones y que comenzará su ejecución en uno o dos meses.

 

Visita a Tres Esquinas

 

Antes de la masiva reunión en Los Robles, el alcalde Muñoz y su comitiva se dirigió al sector rural de Tres Esquina, donde se reunió con más de 25 vecinos, donde trataron diversos temas de interés para el sector.

 

 

 

 

Destacados