INAUGURAN PLAZA ACTIVA EN SECTOR LOS CANTAROS EN CAUQUENES Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Julio de 2012 08:59

( ARTICULO VISTO 4803 VECES... )

1.1_aa_los_cantaros_IMG_3708_320x200

Continuando con el programa social de generar puntos de esparcimiento y recreación sana, la municipalidad de Cauquenes hizo entrega a los vecinos de máquinas de juegos y ejercicios.



En Los Cantaros fue entregada de manera oficial la Plaza Activa que el Alcalde se había comprometido a realizar en el lugar y que los vecinos del sector esperaban con mucho entusiasmo.

De esta manera, se mantiene en buen camino el programa social de la Municipalidad de Cauquenes, la que busca generar lugares de esparcimiento, centrado en el deporte y la entretención sana, gracias a la instalación de juegos y máquinas de ejercicios.

Raúl Escalona, presidente de la junta de vecinos Los Cantaros, se mostró contento con las nuevas instalaciones y agradeció  el compromiso del municipio y sobre tofo del alcalde Muñoz, quien se comprometió con el proyecto y cumplió.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, afirmó que la intención de esta administración es hacer entrega a la comunidad de los elementos necesarios para el desarrollo de los vecinos y sobre todo de los niños. Y qué mejor que con la entrega de máquinas de ejercicios al aíre libre y juegos, los que puntualizó, “han sido solicitados por todo Cauquenes y ya se han entregado varios de estos en el Barrio Estación,  en las villas Retumelus y Esperanzas, en las escuelas municipalizadas y en diversos puntos de la comuna”.

La inversión en Los Cantaros  fue de 33 millones 358 mil pesos, correspondiente a proyectos FRIL 2011, correspondiente  a la construcción de Plaza Activa, la que ya han sido calificada por toda la comunidad como un verdadero acierto y que forman parte del patrimonio urbano de la ciudad.

               

 

Destacados