LICEO ANTONIO VARAS DE CAUQUENES CELEBRA 175 AÑOS DE VIDA Imprimir E-mail
Martes, 21 de Agosto de 2012 09:05

( ARTICULO VISTO 4928 VECES... )

alt

Con recepción a ex alumnos, acto cívico y actividades recreativas para los alumnos el quinto liceo más antiguo del país celebra un nuevo año de vida.

 

Con la recepción a los ex alumnos en el frontis de la dirección del establecimiento se iniciaron las actividades de celebración de los 175 años de existencia del liceo Antonio Varas.

Las actividades continuaron con la formación de los ex – alumnos en el  dañado edificio del liceo, donde en el frontis cantaron el Himno del liceo y se expresaron palabras de recuerdos y esperanzas por la reconstrucción del inmueble.

Luego caminaron por calle Yungay hasta las actuales dependencias del liceo Antonio Varas, donde en el salón de actos se realizó una recepción a la generación del 54.

En la ceremonia hubo reconocimientos especiales a los alumnos más destacados, premios que fueron entregados por el Centro de Padres y Apoderados y por el centro de ex alumnos del liceo. Mientras que el alcalde, Juan Carlos Muñoz, anunció que el proyecto presentado al Ministerio de Educación para la refacción del daño edificio fue aprobado y pronto comenzaran los trabajos.

De este modo uno de los cinco liceos más antiguos del país celebró sus 175 años de existencia, restando aún las actividades internas en competencia de alianzas y la fiesta aniversario que se realizaran durante la semana.

 

 

 

Destacados