cauquenes.cl

 
JUAN CARLOS MUÑOZ JURA COMO ALCALDE DE CAUQUENES POR UN NUEVO PERIODO Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Diciembre de 2012 13:23

( ARTICULO VISTO 546 VECES... )

alt

Junto con la continuidad del edil, fueron cuatro los nuevos concejales y dos que continúan del ciclo anterior, quienes reafirmaron su compromiso con la comunidad cauquenina.

 

En la Plaza de Armas de la ciudad se desarrollo la ceremonia de cambio de mando para la comuna de Cauquenes ante más de 3 mil personas, donde el actual alcalde, Juan Carlos Muñoz, continuará en el cargo por los próximos cuatro años.

 

Junto con la prolongación en el cargo del edil, son dos los concejales del periodo anterior que fueron ratificados por la comunidad, Luís Ceroni y Domingo Leiva. Mientras que son cuatro los nuevas autoridades del concejo que juraron ante la comunidad, Felipe Vera Rodríguez, María Teresa Burgoa, Luís Mario Vignolo y Cesar Aravena.

 

En la instancia, que estuvo marcada de emotividad y simbolismos, el alcalde, Juan Carlos Muñoz, realizó un breve resumen de los que fueron los cuatro años que pasaron, destacando los momentos más complejos de su administración como el terremoto, el incendio forestal y la caída del helicóptero.

 

Luego tuvo palabras de agradecimiento para los funcionarios municipales, la gente de su comando y sobre todo para su familia, donde puso énfasis en sus hijos y su señora por la paciencia y el apoyo incondicional. Para luego establecer las nuevas directrices del nuevo período con proyectos ambiciosos como la Av. Doctor Meza, el estadio Fiscal y el parque en la Población Fernández.

 

El concejal Felipe Vera, se mostró emocionado y contento, señalando que espera cumplir con las expectativas y responder con trabajo y buenas obras a la confianza que la comunidad depósito en él, otorgándole la primera mayoría.

 

Domingo Leiva, uno de los que se mantuvo en el cargo, agradeció el respaldo de la gente y aseguró que esto lo compromete aún más con Cauquenes, a continuar trabajando con más fuerza por sacar a la comuna adelante.

 

En la ceremonia, el nuevo Concejo Municipal 2012 – 2016, tomo su primera determinación, donde otorgaron el honor de destacar a las Loceras de Pilen por su reconocimiento a nivel nacional y mundial como Tesoros Humanos Vivos.

 

Tras el juramento, el alcalde Muñoz se comprometió a seguir la senda del trabajo arduo, sin descansar, sacando los proyectos e iniciativas para la gente de Cauquenes, haciendo de esta una más prospera y con visión de futuro.

 

 

Transparencia Activa - Ley de Transparencia

Solicitar Información – Ley de Transparencia

banner_academia

SENDA

Ficha de Protección Social

banner_contribuciones


[+]
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • blue color
  • green color