4
Jun
|
|
CAUQUENES ES LA PRIMERA COMUNA DE LA REGIÓN QUE CUENTA CON UN COSOC
|
|
 
Como lo establece la Ley N°20.500 en Cauquenes se constituyó el Consejo de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC). Este es el primero en la región y sesionará el primer miércoles de cada mes.
|
Leer más...
|
|
31
Mayo
|
|
OPERATIVO MEDICO, DENTAL Y SOCIAL LLEGÓ A LOS MAQUIS
|
|

Unas 90 personas se reunieron con el alcalde Muñoz y la comitiva municipal, a quienes plantearon sus necesidades, como reparación de caminos, de la sede y nuevos baños, a lo cual el edil respondió satisfactoriamente.
|
Leer más...
|
31
Mayo
|
|
ALCALDE DE CAUQUENES SE REÚNE CON MINISTRO DEL INTERIOR
|
|

Muñoz llegó hasta Talca, donde sostuvo una reunión con Rodrigo Hinzpeter, en la cual logró que a la brevedad los dineros para la reparación de edificio municipal estén disponibles para su reparación.
|
Leer más...
|
30
Mayo
|
|
NUEVAS CALLES PAVIMENTADAS SON ENTREGADAS A LA COMUNIDAD EN CAUQUENES
|
|

Fue inaugurada pavimentación del pasaje de la Población Tutuvén, ubicada en las cercanías del hospital local.
|
Leer más...
|
28
Mayo
|
|
SUBSECRETARÍA DEL DELITO: CAUQUENES ES LA COMUNA MÁS SEGURA PARA VIVIR
|
|

Sofía Ribera, subsecretaria del delito señaló que tras el estudios efectuado el 2011, la capital provincial del Maule Sur es la ciudad más segura para residir.
|
Leer más...
|
|
|
|
<< Inicio < Prev 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 Próximo > Fin >>
|
Página 560 de 642 |