Noticias Locales

GALPÓN DE QUELLA CONTINÚA AVANZANDO EN SU REPARACIÓN

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que el remodelado espacio quedará para los vecinos y el cuerpo de bomberos de la localidad.

Tras varias reuniones entre las autoridades locales, los vecinos y bomberos para lograr conformar una red de cuarteles en los sectores rurales de Cauquenes, el sector rural de Quella ya tendrá su propio recinto al igual que la junta de vecinos del mismo lugar.

Esto lo señaló el alcalde Juan Carlos Muñoz quien indicó que el recinto más conocido como el “bodegón” está siendo restaurado para que sea utilizado por la junta de vecinos del sector y el recién conformado cuerpo de bomberos.

Esta determinación fue consensuada con los propios habitantes de Quella, quienes acordaron que el espacio fuera para ambas organizaciones, sobre todo por la importancia de tener los vecinos donde reunirse y sobre todo contar con un espacio para los bomberos.

Este proyecto cuenta con una inversión de cerca de 60 millones de pesos y se está trabajando en conjunto con el gobierno regional también para solicitar este tipo de infraestructura para Pocillas y Coronel del Maule.