Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES APOYA A DAMAS DE VERDE

Anteriormente se les colaboró con un vehículo y ahora con una importante subvención que les permitirá desarrollar sus actividades en beneficio de la comunidad.

En dependencias de la Municipalidad de Cauquenes, el alcalde Juan Carlos Muñoz, se reunió con la presidenta de la agrupación “Alivia del Dolor y Cuidados Paliativos” Julia Vásquez de las Damas de Verde, para hacer entrega de un cheque por 5 millones de pesos, para continuar con el trabajo que día a día realizan las más de 15 voluntarias a nivel comunal.

Julia Vásquez, agradeció a la municipalidad, en específico al alcalde Muñoz, por estar todos estos años preocupados tanto de temas administrativos como del funcionamiento de esta agrupación que siempre han pensado en ayudar a personas en sus últimos días de vida.

El alcalde Muñoz, ratificó la preocupación constante desde el municipio recordando el apoyo por recuperar la ambulancia con la que cuenta esta agrupación que mucho ha realizado en beneficios de quienes más lo necesitan en la comuna.

Desde el municipio cauquenino se informó que los diversos aportes se pueden hacer partiendo por la solicitud de la institución y posterior aprobación de la ayuda por parte del alcalde y del Concejo Comunal, recordando que, durante el 2020, se colaboró con más de una veintena de instituciones y agrupaciones.