Municipalidad informa...

MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA 24 MÓDULOS A HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS PARA AMPLIAR ATENCIONES Y ESPECIALIDADES

La colaboración del municipio al hospital de Cauquenes va acompañada de equipamiento eléctrico, ventanas con termopanel, que quienes ocupen estos módulos estén en buenas condiciones.

Un total de 24 módulos convertidos en 8 salas fueron trasladados desde la ex escuela uno a los terrenos del hospital San Juan de Dios de Cauquenes, esto producto de un convenio entre el recinto de salud y la Municipalidad de Cauquenes.

Desde el hospital, agradecieron la gestión del alcalde y de los equipos municipales por preocuparse siempre de los funcionarios, pero principalmente de los pacientes quienes asisten diariamente al recinto de salud, ya que con esta importante donación se podrá ampliar y mejorar la atención.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que este aporte del municipio al hospital de Cauquenes va acompañado de equipamiento eléctrico, ventanas con termopanel entre otras cosas que harán que quienes ocupen estos módulos estén en buenas condiciones mientras se espera la construcción del nuevo recinto para la comuna.

Los módulos llegarán a doblar la capacidad de atención de maternidad, además de ampliar la administración donde se encuentran actualmente el sector clínico destinado a los enfermos y de esa manera poder desarrollar otras especialidades como gastroenterología y medicina interna como broncopulmonares, entre otras.