Municipalidad informa...

MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES Y SERNAMEG SE UNEN PARA COMBATIR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Unidad Violencia contra las Mujeres del Programa de Prevención en Violencia y DIDECO realizan un llamado para fortalecer el convenio entre ambas instituciones y ser parte de capacitaciones gratuitas.

La Ilustre Municipalidad de Cauquenes en conjunto a SERNAMEG y a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario DIDECO ydelPrograma Prevención en Violencia contra la Mujerles invitan a las capacitaciones de monitores y agentes preventivos.

Están abiertas las Inscripciones para capacitaciones certificadas, las que no tienen costo para los interesados. Así que si tienes entre 13 a 17 años súmate para capacitarte como monitor/a juvenil en prevención de violencia contra las mujeres. Para esto, solo se debe inscribir a través del enlace.  

https://docs.google.com/forms/d/1z2AIN9YaKKZ5hlFeUEs67qigybnJMsdzoUrHgp8oz64/edit?usp=sharing

En el caso de los mayores de 18 años o más, que quieran capacitarse como agentes preventivos en Violencia contra las mujeres, deben entrar al siguiente link.

https://docs.google.com/forms/d/1z2AIN9YaKKZ5hlFeUEs67qigybnJMsdzoUrHgp8oz64/edit?usp=sharing

Para dudas y consultas los interesados deben consultar al Programa Prevención en Violencia contra la Mujer. Contacto: 732- 565257.

Correo electrónico: pvcm@cauquenes.cl