Municipalidad informa...

CONTINÚAN LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZOLETA EN VILLA LAS BRISAS

El nuevo espacio dará más movilidad, contará con una multicancha, áreas verdes y juegos para los más pequeños.

Con una inversión total de 59 millones de pesos, los trabajos en Villa las Brisas no paran, y ya se puede ver el movimiento en traslado de materiales, espacios para las nuevas baldosas anti derrape, un sector de juegos para niños certificados por seguridad como lo establece la nueva normativa.

A esto se suma un espacio de áreas verdes con flores que ayudarán a que este lugar de más de 100 metros cuadrados cuente con una cara más bonita que en la actualidad.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, señaló que la plazoleta de Villa las Brisas dará movilidad al sector, recuperando espacios que serán entregados a las familias del sector, donde además se sumará una multicanchas, que fue solicitada por los propios vecinos.

La nueva plazoleta ya muestra avances significativos en el delineado de caminos, excavación de los mismos, salida de agua lluvia, materiales de trabajo para una pronta instalación de pisos.

A esto se suma que dentro de la ejecución de la iniciativa se ha contratado mano de obra local, transformándose en un beneficio y aporte para las familias de Cauquenes que se han visto afectada por la pandemia.