Noticias Locales

MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGÓ SUBVENCIÓN A CLUB DEPORTIVO QUELLA

Más de un millón de pesos recibieron en el club deportivo luego que el concejo y el alcalde aprobaran la entrega de un aporte económico. Además, se comunicó que el proyecto de la cancha de pasto sintética que solicitaron, ya está en proceso y está ingresada al GORE.

Hasta la Municipalidad de Cauquenes llegaron representantes del Club Deportivo Quella para recibir el documento que les otorga la subvención aprobada por el alcalde Juan Carlos Muñoz y el Concejo Comunal.

Desde la institución deportiva señalaron que esta es una ayuda enorme y un reconocimiento al trabajo que realizamos, no sólo en el ámbito deportivo, también social.

El alcalde Muñoz, destacó que esta ayuda a las instituciones de la comuna es constante ya que realizan un rol fundamental en sus respectivas áreas y sin duda nos colaboran para poder asistir a la mayor cantidad de familias de nuestra comuna.

El monto de la subvención es de un millón 750 mil pesos, el que será utilizado para mejor y apoyar el trabajo que la institución realiza.

En la oportunidad, se les informó que el proyecto de la cancha de pasto sintético que solicitaron a la Municipalidad de Cauquenes, ya va avanzando, una vez que fuera trabajado por la unidad de planificación y ya este presentado al Gobierno Regional.