Municipalidad informa...

ENTREGAN SUBVENCIONES A JUNTAS DE VECINOS Y CLUBES DEPORTIVOS

El apoyo a las distintas organizaciones de la comuna se mantiene por parte de la Municipalidad de Cauquenes, con la entrega de subvenciones a instituciones, juntas de vecinos y clubes deportivos.

En el salón de la Municipalidad de Cauquenes y cumpliendo los protocolos sanitarios, los representantes de las directivas de la junta de vecinos de Población Bellavista, la agrupación de pacientes postrados y club de atletismos recibieron una subvención municipal, aprobada por el alcalde y los concejales.

En el caso de la junta de vecinos de la Población Bellavista, estos recibieron un millón de pesos. La presidenta agradeció el aporte, y resaltó el acompañamiento del municipio cauquenino en estos años.

Del mismo modo, se le entregó a la secretaria de la agrupación de autoayuda de pacientes postrados Armando Williams del Barrio Estación, un documento por 5 millones de pesos.  

El club deportivo atletismo de Cauquenes recibió el aporte como cada año, para que los más de 20 jóvenes puedan actualizar vestimenta o algún gasto que tengan para poder asistir a competencias. Aquí el presidente del club manifestó su agradecimiento al municipio, resaltando el cariño de los jóvenes hacia las autoridades, ya que, gracias a los aportes, ellos pueden continuar realizando sus entrenamientos o competencias.

El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz, agradeció el apoyo, y señaló que Cauquenes debe continuar con la preocupación en los jóvenes y adultos mayores que esa es la línea correcta para tener una comuna deportiva como fue catalogado por las autoridades regionales hace un tiempo con record mundiales de deportistas cauqueninos y cauqueninas.