Municipalidad informa...

Video musical grabado por niños y niñas gracias a talleres realizados por la Oficina local de la Niñez.

La Oficina Local de la Niñez comparte fotografías de lo que fue la grabación del vídeo musical realizado con los niños y niñas que participaron del taller de canto urbano, facilitado por The Real Miso, y del taller de baile urbano, realizado por Mel G. A través de ambos talleres, realizados en los meses de marzo a mayo del 2021, se desarrolló una canción y una coreografía, siendo el vídeo musical el resultado de ambas instancias, que buscaban promover la participación de niñas, niños y adolescentes, como también su derecho a la recreación y al juego.

Estamos trabajando en el vídeo que pronto daremos a conocer en primer lugar en el territorio priorizado de la primera intervención territorial de la Oficina Local de la Niñez, correspondiente a las poblaciones de Rosita O’Higgins, población José Toribio Merino, población Montero y parte de la población Cauquenes (sitio, aledaña a la cancha).

El talentoso artista local The Real Miso, junto con el departamento de cultura de la Municipalidad de Cauquenes, colaboraron además en la grabación y edición del vídeo, el que una vez sea estrenado será difundido por todos los canales de la comuna.