Municipalidad informa...

REGRESO A CLASES 2022

ALCALDESA NERY RODRÍGUEZ Y JEFA DAEM SILVANA GARRIDO VISTAN A ESTUDIANTES DEL LICEO CLAUDINA URRUTIA EN SU PRIMER DÍA DE CLASES PRESENCIALES.

La alcaldesa Nery Rodríguez junto a la jefa DAEM Silvana Garrido recorrieron hoy los pasillos del emblemático Liceo Claudina Urrutia para ver los espacios en que se desarrollarán las clases para nuestra comunidad educativa.

El directorio saludó y conversó con los estudiantes sobre lo que significa esta vuelta a clases presenciales.

En la visita, la autoridad comunal y la jefa DAEM pudieron verificar que el Liceo Claudina Urrutia cuenta con todas las medidas y protocolos necesarios para mantener un espacio seguro de clases y así poder cuidar de nuestra comunidad educativa.

Así lo expresa la alcaldesa Nery Rodríguez quien hizo el llamado a los padres a tener tranquilidad y a retornar a clases presenciales.

Los estudiantes tuvieron un tiempo para reencontrarse en el patio antes que a las 8:30 sonara la campana de ingreso a sus salas de clases, a lo que el director Rafael Pincheira se refirió como un retorno tranquilo para esta primera semana de adaptación estudiantil.

Durante esta primera semana que será de adaptación, los distintos estamentos educativos harán un análisis de los resultados de este protocolo para seguir trabajando el modo de enfrentar esta pandemia.

Así lo destacó también la jefa DAEM Silvana Garrido, quien dio un saludo de bienvenida a los alumnos para este comienzo de clases 2022.