Municipalidad informa...

Entrega de computadores en Escuela Rincón de Pilen

Gran sorpresa y emoción se llevaron los estudiantes de la Escuela Rincón de Pilen, al recibir en su establecimiento computadores para desarrollar y potenciar sus habilidades.
Desde la escuela se manifestaron contentos e ilusionados, ya que hicieron entrega de los aparatos electrónicos, la alcaldesa de Cauquenes, Nery Rodríguez, la jefa de DAEM, Silvana Garrido y el concejal, Matías Castro.

El director Rodrigo Seguel indicó “Es primera vez que tenemos un alcalde y después de muchos años a una jefa de DAEM por nuestra escuela. Estamos muy felices de esta visita y también por esta entrega de computadores. Aprenderemos juntos a utilizarlos”.
Por su parte, la alcaldesa Nery Rodríguez agradeció la gestión del DAEM y reafirmó su compromiso con los sectores rurales “Desde el Departamento de Administración de Educación Municipal se gestionó la compra de estos computadores. Les servirá para conectarse y adquirir el conocimiento de otra forma. Con mucho cariño les hacemos esta entrega y no nos olvidaremos de esta escuela, ya que los sectores rurales son importantes para nuestra gestión”.
En esta entrega simbólica estuvieron presentes los padres, madres, apoderados y estudiantes de esta querida escuela, que a través de su presidenta agradecieron y dedicaron unas emotivas palabras.