
MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES ENTREGA ENSERES A 3 FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO
La Municipalidad de Cauquenes, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), realizó esta tarde la entrega de enseres para el hogar a tres familias de la Población Rosita O’Higgins, quienes resultaron damnificadas por un incendio estructural.
La entrega fue encabezada en el lugar por el alcalde, Jorge Muñoz, acompañado por la directora de Desarrollo Comunitario, Camila Orellana, y la encargada del departamento de Plan Asistencial, Alicia Pérez, junto a su equipo de trabajo.
Entre los elementos entregados se encuentran camas, colchones, cómodas, ropa de cama, refrigerador, estufa a gas, comedor con sillas, lavadora, balones de gas y un mueble de cocina, entre otros enseres.
Esta acción coordinada refleja el firme compromiso de la actual administración municipal, liderada por el alcalde Muñoz, de brindar apoyo inmediato a las familias afectadas por emergencias como incendios estructurales u otras situaciones que afectan gravemente a la comunidad.